Categor铆as

UNO R3 Ver más grande

UNO R3

DEV_0705

El ya famoso Arduino lo encuentras en nuestra tienda online.

   

Nota: Este no es un producto original de Arduino.

Más detalles

Disponible  90 

COP $20,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizar谩 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $200.00.


Descripción: Esta es la nueva placa Arduino Uno R3. Además de todas las funciones de la versión anterior, el Uno ahora utiliza un ATmega16U2 en lugar del 8U2 (o el FTDI que se encuentran en las generaciones anteriores como en el Arduino Duemilanove). Esto permite velocidades de transferencia más rápidas y más memoria.

 

No necesitas drivers para Linux o Mac (archivo inf para Windows, se incluyen en el IDE de Arduino) y la posibilidad de que el Arduino Uno se configure como un teclado, ratón, joystick, etc. El Arduino Uno R3 también añade los pines SDA y SCL junto al pin AREF. Además, hay dos pines nuevos situados cerca del pin RESET. Uno de ellos es el IOREF que le permite a los Shields  adaptarse al voltaje del Arduino. Los otros pines no están conectados y se reservan para usos futuros. El Arduino Uno R3 trabaja con todas las protecciones existentes, pero se puede adaptar a nuevos shields que utilizan estos pines adicionales.

 

Arduino es una plataforma open-source de computación física basada en una sencilla placa I / O y un entorno de desarrollo que implementa el lenguaje Processing / Wiring. Arduino puede ser usado para desarrollar objetos autónomos interactivos o puede ser conectado a un software en tu computador (por ejemplo, Flash, Processing, MaxMSP). El IDE está en fuente abierta y se pueden descargar de forma gratuita (en la actualidad para Mac OS X, Windows y Linux).

 

Soporte Técnico: El Arduino Uno R3 requiere la carpeta de controladores del softwareArduino 1.0 para poder instalarlo en tu equipo con Windows. Hemos probado y confirmado que la R3 se puede programar en las versiones anteriores del IDE. Sin embargo, la primera vez que utilices el R3 en un equipo nuevo, tendrás que tener Arduino 1.0 instalado en tu máquina. Si estás interesado en leer más sobre los cambios en el IDE, echa un vistazo a las notas de Arduino 1.0.

 

Nota: El Arduino Uno no incluye el Cable USB Tipo AB, tenemos una opcion interesante como es el Combo Arduino, el cual tiene componentes para empezar a trabajar de inmediato sin interrupciones y a muy buen precio.

 

Características:

    

  • Microcontrolador ATMega328 
  • Funcionamiento 5V 
  • Voltaje Entrada de voltaje (recomendado) 7-12V 
  • Límites de voltaje 6-20V 
  • Digital I / O Pins 14 (de los cuales 6 proporcionar una salida PWM) 
  • 6 pines de entrada analógica DC 
  • Corriente de pines I / O 40 mA 
  • Memoria Flash de 32 KB (ATMega328) de los cuales 0,5 KB utilizado por el gestor de arranque 
  • SRAM 2KB (ATMega328)
  • EEPROM 1KB (ATMega328) 
  • Velocidad del reloj de 16 MHz
 
Documentación:
     
 
Tutoriales:
    

Escribe tu opini贸n

UNO R3

UNO R3

El ya famoso Arduino lo encuentras en nuestra tienda online.

   

Nota: Este no es un producto original de Arduino.

Escribe tu opini贸n

4 otros productos