Categor铆as

Sensor de gestos y distancia ZX

SEN_0977

COP $90,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizar谩 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $900.00.


El sensor de gestos y distancia ZX es un sensor sin contacto que es capaz de identificar gestos simples. Desarrollado en conjunto con XYZ Interactive, el sensor utiliza su tecnología GestureSense® para reconocer la distancia de un objeto alejado del sensor hasta aproximadamente 12 pulgadas (30 cm, denominado eje "Z") y la ubicación del objeto de lado a lado del sensor en un tramo de 6 pulgadas (15 cm), denominado eje "X". Podrá usar I2C o UART para comunicarse con el sensor ZX a través de un microcontrolador o computadora.

 

El sensor ZX funciona haciendo rebotar haces de luz infrarroja (IR) desde los dos LED a cada lado de un objeto situado sobre el sensor. La luz rebotada vuelve al receptor en el centro del sensor, y un microcontrolador en la parte posterior del sensor interpreta los datos. Con estas piezas IR, podrá fácilmente determinar tanto el eje Z como el eje X de un objeto (de ahí el nombre). Además de proporcionar datos de los ejes Z y X sobre un objeto, el sensor ZX es capaz de detectar gestos simples. También hemos etiquetado claramente todos los pines en la placa, así como significando si son necesarios en la comunicación I2C o UART.

 

Características:

  • Voltaje de funcionamiento: 3.3V-5V
  • Rango de reconocimiento del eje Z: 12 pulgadas (~ 30 cm)
  • Rango de reconocimiento X-Axis: 6 pulgadas (~ 15 cm)
  • 4 comandos de gestos admitidos
  • Comunicación I2C o UART
  • Componentes SMD y diseño compacto

 

Documentos:

Escribe tu opini贸n

Sensor de gestos y distancia ZX

Sensor de gestos y distancia ZX

Escribe tu opini贸n

18 otros productos