Categorías

Maleta Multirotor MultiStar Premium

ACC_0585

Si estas cansado de buscar la mejor forma de cargar lo que necesitas, de la mejor manera y en una sola maleta para tus proyectos entonces esta es la maleta ideal para ti. No solo te ofrece comodidad y seguridad, si no que tambien posee todos los compartimientos que necesitas y distribuidos de la mejor manera. 

Más detalles

Disponible  1 

COP $370,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizar√° 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $3,700.00.


La mochila de viaje MultiRoom MultiStar Premium es la Rolls Royce de mochilas multitorres. Nada se ha ahorrado en términos de su calidad, su funcionalidad o su aspecto.
Esta mochila está diseñado por uno de los principales fabricantes de maletas específicamente con el multirotor en mente. Es totalmente universal y el gran compartimiento principal se adapta a los buques de cámara grande, como el DJI Phantom o Quantum Nova, con facilidad o puede caber dos pilotos de tamaño FPV 250/280 (con hélices instaladas), de modo que tu puedas traer un respaldo si necesario. Además, todo tu equipo adicional, como un transmisor, googles, hélices de repuesto y baterías cabrán fácilmente en el mismo compartimiento. Toda esta área es fácilmente ajustable con los divisores acolchados Velcro conmutable. Configúralo como quieras. También hay una cubierta de malla para que todo no se derrame si se mueve la bolsa de repente. Hay un montón de bolsillos adicionales y bolsas para los registros de la lucha, bolígrafos, tarjetas SD, hélices, antenas y periféricos pequeños.
Sabiendo que puedes  necesitar trabajar con tu computadora portátil hay un bolsillo grande con cremallera del ordenador portátil en la parte posterior del paquete que cabe fácilmente la mayoría de los ordenadores portátiles. En la parte delantera hay un pequeño bolsillo con cremallera para documentos o un teléfono, así como un enorme bolsillo para otros trozos y piezas que usted necesita un fácil acceso también sin abrir el compartimento principal.
La mochila es un verdadero paquete de viaje con todas las grandes características que esperas, como correas de hombro acolchadas grandes (con soporte de gafas de sol) y transpirable, respaldo acolchado. También escondido hasta que lo necesites hay correas de extensión de cadera para darte ese apoyo adicional. También hay un mango grande en la parte superior para ayudar a recoger la bolsa, así como un gancho para que pueda colgar la bolsa. Si utiliza una estación de tierra, hay incluso una correa para llevar su trípode en la parte delantera del paquete. En el exterior hay algunos grandes bolsillos de malla para su botella de agua o toallas.
Si el clima es húmedo o polvoriento, todas las cremalleras son resistentes a la intemperie y tienen hebillas de carga para quitar la tensión de todas las cremalleras. Para la protección adicional del tiempo, hay un bolso incluido del tiempo para caber sobre su mochila. Esto también se puede utilizar como un dispositivo de seguridad para detener a cualquier persona fácilmente obtener acceso a las bolsas de cremalleras.
¡Qué mejor manera de almacenar todo su equipo de multitorro!
La MultiStar Premium Multirotor Travel Backpack no sólo es relación calidad-precio grandiosa, sino que es única y mejor que cualquier otra en el mercado.

 


caracteristicas:
   • Nivel superior, producto de calidad
   • Compartimiento principal totalmente configurable con separadores conmutable de Velcro
   • El enorme compartimiento principal se puede configurar para buques de cámara a FPV 250 corredores
   • Diseñado específicamente para uso con múltiples rotores
   • Bolsillo grande para laptop de 17 "
   • Cómodo arnés que es transpirable y acolchado
   • Resistente al desgarro
   • Resistente a la intemperie
   • Un montón de bolsillos para poner todos sus documentos, teléfono, tarjetas SD, accesorios, etc
   • Red exterior para botellas, toallas, etc.
   • Cremalleras impermeables
   • Cubierta de lluvia para la mochila (en su propio bolsillo)

 


Especificaciones:

  • Tamaño: 500x360x260mm
  • Peso: 2400g

Escribe tu opinión

Maleta Multirotor MultiStar Premium

Maleta Multirotor MultiStar Premium

Si estas cansado de buscar la mejor forma de cargar lo que necesitas, de la mejor manera y en una sola maleta para tus proyectos entonces esta es la maleta ideal para ti. No solo te ofrece comodidad y seguridad, si no que tambien posee todos los compartimientos que necesitas y distribuidos de la mejor manera. 

Escribe tu opinión

21 otros productos