Categorías

Makeblock mDrawbot Kit

ROB_0641

Este robot no es como cualquier otro, puede pintar en superficies verticales y horizontales, y hasta en huevos. Es un muy buen KIT para que los niños y adultos aprendan de robótica  e impresionen a sus amigos.

Más detalles

Disponible  0   ...notíficame cuando llegue 

Al comprar este producto puede obtener hasta 120 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 120 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $12,000.00.


mDrawBot es el robot de dibujo más versatil del mundo. Puede ser ensamblado en cuatro configuraciones diferentes y escribir en multiples superficies. Sus configuraciones son mScara, mSpider, mEggBot y mCAR).

 

El KIT contiene más de 60 componentes de construcción Makeblock, incluidos los perfiles de aluminio, placas de sujeción, motores, etc... También incluye el software especialmente diseñado para el mDrawBot y llamado mDraw para que puedas controlar tus robots.

 mDrawBot

 

mSCARA:  Es un robot de configuración SCARA (Selective Compliance Articulated Robot Arm); es decir un brazo robótico articulado, el cual funciona con motores paso a paso y tienes dos funciones, si le pones un lápiz puede dibujar sobre una superficie plana el modelo que desees, o si quieres puedes ponerle un diodo láser y usarlo como un grabador láser para darle un toque único a tus trabajos.

 mScara 

mSPIDER:  El modo araña es un modelo muy interesante debido que se puede poner a trabajar verticalmente, ideal para uso en tableros o paredes, dos motores paso a paso controlan el movimiento ubicados en la parte superior y puedes dibujar sobre grandes superficies si aumentas la longitud de las cadenas que sostienen el robot.

 mSpider 

mEggBot:  El mEggBot es uno de los pocos robots que pueden  escribir sobre un huevo. También puedes dibujar sobre otras superficies circulares como un pelota de ping pong. Aprovecha este robot y dale un regalo a tus familiares y amigos único.

 mEggBot 

mCAR: El modo carro es la ultima aplicación de este kit, y tiene la ventaja de poder abarcar distancias mas grandes , pudiendo ser utilizado para delimitar áreas considerables colocando una tiza o un marcador, podrás plasmar en el suelo lo que desees.

 

 mCar

 

Software: El software con el que funciona este robot es mDraw el cual una vez instalado podras cargar los dibujos que quieres que el robot haga. Descarga el programa aquí , sus características son :

  • Importa archivos SVG
  • Conversión de BMP a SVG
  • Soporte en escala de grises para grabado láser
  • Varios parámetros personalizables, con la ubicación final de carrera, la dirección del motor paso a paso, el rango de dibujo
  • Zoom el dibujo con la rueda del ratón

 

Ejemplos: Ademas de estos increíbles modelos que puedes hacer con este kit, tu podrás proponer e innovar adicionando lo que necesites  y haciendo aplicaciones nunca antes vistas . Si estas interesado en el mundo de la tecnología tienes que saber que todo lo que pienses por mas imposible que parezca es posible realizarlo. aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes realizar con este kit.

 

Sudoku-Solver ECG

 

Documentación: En el siguiente link del fabricante pueden encontrar toda la documentación y los links de descarga del software. Descarga acá.

Escribe tu opinión

Makeblock mDrawbot Kit

Makeblock mDrawbot Kit

Este robot no es como cualquier otro, puede pintar en superficies verticales y horizontales, y hasta en huevos. Es un muy buen KIT para que los niños y adultos aprendan de robótica  e impresionen a sus amigos.

Escribe tu opinión

30 otros productos