Categor铆as

Makeblock mBot 2.4G

mBot es una solución para que los niños y niñas tengan sus primeras experiencias de programación, electrónica y robótica con un robot muy amigable y seguro. Puedes utilizar mBot con tus hijos en tu casa o con tus estudiantes en el colegio y pasar momentos inolvidables.

Más detalles

Disponible  10 

COP $370,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizar谩 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $3,700.00.


 

mBot se puede programar desde mBlock, un software de programación inspiarada en Scratch 2.0 a través de la comunicación inalambrica de 2.4G desde el robot hasta tu computador.

 

 

El KIT de robótica esta pensando para desarrolar las habilidades en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) tan necesaria en los ciudadanos del siglo XXI.

El proceso de ensamble es rápido y sencillo, con solo 38 partes de ensamble y se puede lograr en 10 minutos. Todo el proceso de ensamble y construcción esta debidamente documentado en la guía.

 

 

Programación gráfica

La programación gráfica de bloques desarrollada sobre Scratch es la forma más fácil de iniciar los niños y niñas en el mundo de la programación. Además, dado que muchos colegios ya usan Scratch en sus clases de tecnología, tus niños y estudiantes tendrán un menor tiempo para realizar sus creaciones.

 

 

Características de mBlock: Basado en Scratch 2.0. Scratch ha sido desarrollado por el MIT Media Lab, como herramienta de programación fácil y amigable para aprender a programar para todos.

 

Gratis y de código abierto: el software es totalmente gratuito y soportado por los sistemas operativos Window & Mac. También puedes encontrar el código fuente por si quieres aprender lo que hay detrás.

 

Soporta la programación inalámbrica. ya no tienes que tener tu robot conectado al computador continuamente para programar en Scratch, ahora puedes usar los módulos de comunicación inalámbrica Bluetooth o 2.4GHz para programar tu mBot. También puedes descargar el programa al controlador directamente por comunicación inalámbrica.

 

Soporta otras placas Arduino: en mBlock no solo puedes utilizar tu mBot, sino que también puedes programar otras placas electrónicas como Arduino Uno, Leonardo, e incluso nuestra playBoard.

 

Expandible infinitamente

El cuerpo mecánico de mBot es compatible con la plataforma Makeblock y la mayoría de las partes de Lego. Por otro lado, desde la parte electrónica es totalmente compatible con los sensores y actuadores desarrollados para las placas arduino. No tendrás límites en los elementos que pueden usar tus robots.

 

mBot es un robot para divertirse y aprender. Dentro de las funciones básicas que puede realizar es la detección de obstáculos, seguimiento de líneas, control remoto y puede ser usado para juegos como: futbol, sumo, lucha, etc...

 

Ahora tenemos disponible dos KIT de expansión y extensión para el mBot, con estos accesorios podrás realizar más y mejores robots: servo pack y bracket pack

Guías de programación

Para ayudar a los profesores y padres en el uso del robot para fines educativos, te proveemos de dos manuales digitales. El primero es una extensa guía de programación en Scratch 2.0 y el segundo es un manual de programación en mBot y mBlock, para aprovechar todos los conocimientos de Scratch. Descarga los manuales acá.

 

 

Especificaciones
Programación y softwaremBlock(gráfica) Mac, Windows,  iPad mBlocky
Arduino IDE
EntradasSensor de luz, botón, receptor de infrarojos, sensor ultrasonico, seguidor de línea
SalidasBuzzer, LED RGB, Emisor de infrajos, dos puertos para motores
MicrocontroladorBasado en Arduino Uno
AlimentaciónBatería LiPo 3.7VDC (cargador incluido) o cuatro baterías AA de 1.5V (no incluidas)
Comunicación inalambricaBluetooth (Bluetooth Version) - Módulo opcional
2.4GHz wireless serial(2.4G Version)
Dimensiones17 x 13 x 9 cm ensamblado
Peso400g

 

Documentación:

 

Escribe tu opini贸n

Makeblock mBot 2.4G

Makeblock mBot 2.4G

mBot es una solución para que los niños y niñas tengan sus primeras experiencias de programación, electrónica y robótica con un robot muy amigable y seguro. Puedes utilizar mBot con tus hijos en tu casa o con tus estudiantes en el colegio y pasar momentos inolvidables.

Escribe tu opini贸n

10 otros productos