Categor铆as

Laser verde 200mW Ver más grande

Laser verde 200mW

AST_0796

Puntero láser verde 200mw, ideal para astronomía, fotografía nocturna, espectáculos visuales. No recomendable para uso doméstico sin protección, es altamente peligroso.

Más detalles

Disponible  9 

COP $110,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizar谩 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $1,100.00.


Información general puntero láser 200mw verde

 

Potencia de salida: 

200mW

Longitud de onda de salida:

532nm

Batería:

2*AAA

Temperatura de almacenamiento:

-10锝烇紜40鈩

Temperatura óptima de trabajo:

0锝35鈩

Rango:

500-10000m

Dimensiones:

147 mm * 13 mm

Peso:

46g

Tensión de trabajo:

DC3V

 

Puntero láser verde 200mw punto de venta:

 

Los punteros láser con haz verde son los más utilizados gracias a que trabajan a 532nm siendo el haz visible para el ojo humano en la oscuridad, lo que lo hace mucho más práctico para múltiples aplicaciones como la astronomía al servir para calibrar telescopios, apuntar a las estrellas, etc., para cuando se va de acampada poder señalar por la noche, puede ayudar a ser localizado en el caso de perderse, etc. Hay que tener en cuenta la potencia adecuada para cada uso, así como para los astrónomos les puede interesar disponer de punteros láser de hasta 200mW o incluso más, si va a ser utilizado para presentaciones es más que suficiente con los de 5mW. A mayor potencia, mayor alcance y mayor intensidad, con 5mW se alcanzan facilmente 1000m.

 

Punteros Láser verde de 200mW

 

Advertencia: Los punteros láser no son juguetes, no deben ser utilizados por niños ni hacer un uso indebido de ellos. Bajo ninguna circunstancia hay que apuntar a nadie a los ojos, pues pueden resultar altamente perjudiciales, del mismo modo no deben apuntarse a aviones, coches ni otros vehículos, los reflejos que pueden provocar también pueden molestar mucho al conductor y provocar accidentes de tráfico. Los láseres se utilizan generalmente para astronomía, educación, investigación, construcción y otras áreas donde actúan como indicadores precisos.

Escribe tu opini贸n

Laser verde 200mW

Laser verde 200mW

Puntero láser verde 200mw, ideal para astronomía, fotografía nocturna, espectáculos visuales. No recomendable para uso doméstico sin protección, es altamente peligroso.

Escribe tu opini贸n

2 otros productos