Categor铆as

Kit Robot Balboa 32U4 (sin motores, ni ruedas)

ROB_1002

¡Construye tu propio robot de equilibrio programable con el kit de robot Balboa 32U4! La placa de control Balboa cuenta con una MCU ATmega32U4 compatible con Arduino, drivers de motor, encoders y una IMU completa. Esta placa también tiene la capacidad de interactuar con una Raspberry Pi y hacer control avanzando.

Más detalles

COP $180,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizar谩 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $1,800.00.


El Balboa 32U4 es un pequeño robot de equilibrio programable por el usuario basado en el microcontrolador AVR ATmega32U4 compatible con Arduino; integra dos drivers de puente H, encoders para control de motor de lazo cerrado, una unidad de medición inercial completa (acelerómetro de 3 ejes, giroscopio y magnetómetro) para estimar la orientación y el equilibrio, y una interfaz opcional para conectar una Raspberry Pi y realizar control desde un sistema embebido. La placa de control incluye un potente regulador de voltaje de 5 V que puede suministrar hasta 2 A continuamente, junto con un versátil circuito de distribución y conmutación de potencia. Tres botones a bordo ofrecen una interfaz conveniente para la entrada del usuario, mientras que los indicadores LED, un zumbador y un conector para una pantalla LCD opcional (no incluida) permiten que el robot brinde retroalimentación.

 

 

NOTA: Este es un kit ; ensamble (incluyendo soldadura) es requerido. Los motores y las ruedas no están incluidos,por lo que puede elegir los suyos para personalizar su robot. Balboa funciona con seis pilas AA (no incluidas) y se requiere un cable USB A a Micro-B (no incluido) para la programación.

 

Al igual que nuestro robot Zumo 32U4 y los controladores programables A-Star 32U4 , que se basan en el mismo microcontrolador, Balboa 32U4 cuenta con una interfaz USB y se envía precargado con un gestor de arranque compatible con Arduino. Existe un complemento de software que facilita la programación del robot desde el entorno Arduino, y tenemos bibliotecas Arduino y bocetos de ejemplo para ayudarlo a comenzar. Se requiere un cable USB A a Micro-B (no incluido) para la programación. Para aquellos que desean personalizar o mejorar sus robots con periféricos adicionales, se puede acceder a los pines de potencia del robot y las líneas de E / S del microcontrolador a través de agujeros pasantes de 0.1" en los lados, el frente, y la parte posterior de la placa.

 

 

La placa de control Balboa 32U4 puede servir como el controlador principal del robot, o puede actuar como base para un controlador Raspberry Pi más potente. Con la adición de un conector 2 × 20 hembra y separadores (ninguno de los cuales está incluido), un Raspberry Pi compatible (incluyendo Pi 3 Modelo B y Zero W) puede enchufarse directamente. Las palancas de cambio integradas facilitan la configuración de la comunicación I²C y la interconexión de otras señales entre los dos controladores, y la placa de control suministra automáticamente 5 V de potencia a una Raspberry Pi conectada. En esta configuración, la Raspberry Pi puede manejar el control de alto nivel del robot mientras confía en el microcontrolador ATmega32U4 de Balboa para tareas de bajo nivel, como ejecutar motores, leer codificadores e interconectarse con otros dispositivos analógicos o sensibles al tiempo.

 

             

 

Selección de motores y ruedas

El Balboa utiliza dos micro motores para impulsar las cajas de engranajes externas de dos velocidades que aumentan aún más la relación de transmisión y soportan el peso del robot con rodamientos de bolas en lugar de ir directamente a los ejes del motor. En el momento tenemos la versión HP 50:1 con eje extendido. Los encoders estan integrados en la placa de control y requiere que el micro motor tenga el eje extendido. Próximamente tendremos más opciones de motores compatibles o puedes encargar con nosotros cualquier versión de pololu que te interese. Las ruedas compatibles con el Balboa son las Pololu de 80 × 10 mm, sin embargo otras ruedas de Pololu y otros colores también son compatibles.

 

Contenido del kit:

  • Tarjeta de control basada en el ATMEL 32U4
  • Encoders
  • soportes para motores
  • Portabaterías
  • Engranes y chasis
  • Kit de parachoques para que protegas tu robot

 

Más información:

Dimensiones:

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe tu opini贸n

Kit Robot Balboa 32U4 (sin motores, ni ruedas)

Kit Robot Balboa 32U4 (sin motores, ni ruedas)

¡Construye tu propio robot de equilibrio programable con el kit de robot Balboa 32U4! La placa de control Balboa cuenta con una MCU ATmega32U4 compatible con Arduino, drivers de motor, encoders y una IMU completa. Esta placa también tiene la capacidad de interactuar con una Raspberry Pi y hacer control avanzando.

Escribe tu opini贸n

1 otros productos