Categorías

KIT Marco quadcopter S500

ROB_0488

Después de varias pruebas encontramos el mejor marco para quadcopter, por lo tanto si estas pensando en tener un drone para fotografía, investigación o diversión y quieres seguir el maravilloso proceso de ensamblarlo y ponerlo a marcha, esta es tu mejor opción también.

Más detalles

Disponible  0   ...notíficame cuando llegue 

COP $135,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $1,300.00.


Un excelente marco para quadcopter, fuerte y ligero contruido en fibra de vidrio con tren de aterrizaje y un tablero de distribución de energía, que te permitará hacer el cableado y dejarlo ordenado. Este quad tiene 480mm de distancia entre el centro de sus motores, por lo que es ideal para hélices de 9 y 10 pulgadas. También tiene un sistema de montaje ajustable para la batería de modo que logres las perfecta distribución del peso. El marco inferior está dispuesto para adoptar toda una serie de soportes de cámara lo que es perfecto para el FPV y los proyectos de filmación.

 

El S500 se suministra con 2 brazos azules y 2 brazos negros que son super fuertes. Tienen una varilla de fibra de carbono a través del centro que los hace los más fuertes que hemos visto hasta la fecha en este estilo de marco. La brazos negros y azules permiten una orientación mucho más fácil y no hay necesidad de hélices de diferentes colores. El tren de aterrizaje incluido tiene un montón de altura por lo que es adecuado para soportes (gimbal) tipo GoPro o similar. Otra característica del S500 es que cuando se montan los brazos tienen una ligera inclinación hacia arriba, esto le da un efecto de diedro que ayuda a que sea muy estable, especialmente cuando se desciende de altitud.

 

El montaje de este marco es súper sencillo con soportes pre-roscado para todos los tornillos del marco y por tanto no es necesario usar tuercas de seguridad. Se utilizan los mismos tornillos para todo el ensamble, lo que significa que sólo requiere una llave y seguro tendrás menos confusiones. Los soportes del motor están listos para tomar una selección de motores con centros de los agujeros de montaje de 16, 19 y 25 mm, una vez más haciendo de este un marco muy universal, a un precio muy asequible.

 

Ofrecemos todos los equipos adicionales necesarios para que termines de ensamblar tu quad como son: tarjetas de control de vuelo, motores, ESC, baterías y mucho más.

 

Características:

• Construido a partir de fibra de vidrio de calidad y nylon poliamida

• Soportes pre-roscados en latón para todos los tornillos del marco

• Localización de fichas para los brazos

• Brazos de colores para ayudar en la orientación

• Las conexiones de PCB integrados para la soldadura directa de los ESC

• Fácil montaje

 

Especificaciones:

Distancia entre los centros de los motores: 480 mm

Altura: 170 mm

Peso: 405g (sólo el marco)

Agujeros de montaje para motores de 16 ~ 19 ~ 25mm

 

Necesario:

4x Motores 28mm 800 ~ 1000kV

4x Drivers para motores de 18 A 30A

4x hélices de 9x4.7 a 10x5

1x Placa de control para multi-rotor

1x Batería de LiPo de 2200mAh 3S 11.1V o más.

Escribe tu opinión

KIT Marco quadcopter S500

KIT Marco quadcopter S500

Después de varias pruebas encontramos el mejor marco para quadcopter, por lo tanto si estas pensando en tener un drone para fotografía, investigación o diversión y quieres seguir el maravilloso proceso de ensamblarlo y ponerlo a marcha, esta es tu mejor opción también.

Escribe tu opinión

20 otros productos