Categorías

IOIO-OTG para Android

DEV_0214

El IOIO (pronunciado yo-yo) es un placa diseñada especialmente para trabajar con dispositivos Android (versión del OS superior o igual a V1.5)

Más detalles

Disponible  3 

COP $105,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $1,000.00.


La placa proporciona una conectividad robusta a dispositivos Android por medio de conexión USB y es totalmente controlable desde una aplicación Android usando una simple e intuitiva API de JAVA- no necesita de un programador externo o embebido.

  

Hasta ahora, los dispositivos probados para trabajar son: G1, Nexus, Nexus S, Motorola Droid X.

  

La placa IOIO contiene un pequeño microcontrolador MCU que actúa como USB Host e interpreta los comandos de una aplicación Android. Por otro lado, el IOIO puede interactuar con los dispositivos periféricos de la misma manera como la mayoría del microcontroladores. Entradas / salidas digitales, PWM, entradasanálogas, I2C, SPI, UART, todas ellas pueden ser utilizadas con el IOIO.

  

El código para controlar estas interfaces se escribe de la misma forma que se escribe una aplicación de Android usando una pequeña librería. En otras palabras, puedes combinar el impresionante poder de la informática, conexión a internet / bluetooth, pantalla táctil, y variedad de sensores desde un dispositivo Andriod con la capacidad de agregar fácilmente dispositivos periféricos para interactuar con el mundo exterior. Además, el uso de la IOIO no requiere ninguna modificación de hardware o de software para el dispositivo Android, preservando así la garantía.

  

Para actualizaciones de firmware, puedes descargarte la IOIO Manager App (tiene un código QR a la derecha),  También existe la IOIO Manager wiki si necesitas más información.

  

Actualización: ahora la IOIO dispone de un firmware beta que soporta el protocolo ADK de Google. La fuente está aquí. Ahora el IOIO soporta conectividad bluetooth, revisa la información, aquí.

  

Documentación:

Escribe tu opinión

IOIO-OTG para Android

IOIO-OTG para Android

El IOIO (pronunciado yo-yo) es un placa diseñada especialmente para trabajar con dispositivos Android (versión del OS superior o igual a V1.5)

Escribe tu opinión

1 otros productos