Categor铆as

IMU 9 Grados de libertad - MPU-9250

SEN_0531

Con los sensores inerciales puedes detectar angulos y velocidades en cada uno de los ejes. Adicionalmente esta IMU de 9 grados de libertad incluye un magnetometro de 3 ejes para que siempre sepas tu orientación.

Más detalles

Disponible  11 

COP $48,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizar谩 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $400.00.


La IMU MPU-9250 de Sparkfun cuenta con el sensor MEMS de 9 ejes más reciente de InvenSense. Cada uno de estas IMUs de 9DoF combina dos chips: el MPU-6500, que contiene un giroscopio de 3 ejes así como un acelerómetro de 3 ejes, y el AK8963, que cuenta con Un magnetómetro de 3 ejes. La placa ha sido diseñada pensando en ser lo más pequeña posible, por lo tanto tienes la opción de separar los agujeros de montaje de la placa por si no los necesitas y vas a utilizar un método de sujeción diferentes a los tradicionales tuercas y tornillos.

 

Para lograr su tamaño más pequeño, el MPU-9250 cuenta con agujeros PTH que han sido dispuestos alrededor del borde del PCB en tres filas de tres o cuatro pines. La fila superior (J1) es todo lo que necesita para obtener la mayor funcionalidad de la IMU. Estos incluyen el I2C y la interfaz de alimentación. El segundo grupo que es más probable que uses se encuentra en la parte inferior (J3), este incluye el pin de dirección, el pin de interrupción y el suministro de voltaje de IO para facilitar la interfaz con un procesador más moderno de 1.8V. La tercera fila no compatible con una protoboard (J2), se utiliza para conectar otros dispositivos I2C como esclavos a éste. Para la creación de prototipos con estas conexiones, realizalas hacia arriba

 

La MPU-9250 sustituye a la popular MPU-9150 que anteriormente teniamos en nuestra tienda, con algunas mejoras significativas: disminuye el consumo de energía en un 44%. Según InvenSense, "el rendimiento del Gyro es 3 veces mejor, y el rango total de brújula es 4 veces mejor que la competencia". La MPU-9250 utiliza convertidores analógicos a digitales (ADC) de 16 bits para digitalizar los nueve ejes, haciendo que sea una IMU de 9 grados de libertad muy estable.

 

Caracteristicas:

  • Sensores de velocidad angular de eje X, Y y Z de salida digital con giroscopios programables por el usuario de ± 250, ± 500, ± 1.000 y ± 2.000 ° / s y de ADC de 16 bits integrados
  • Acelerómetro de tres ejes de salida digital con un rango programable a escala completa de ± 2g, ± 4g, ± 8g y ± 16g e integrado de 16 bits ADCs
  • Sensor magnético monolítico de 3 ejes de efecto Hall con concentrador magnético
  • Filtro giroscópico de paso bajo programable digitalmente
  • Corriente de funcionamiento del giroscopio: 3.2mA
  • Corriente de funcionamiento normal del acelerómetro: 450μA
  • Corriente de funcionamiento normal del magnetómetro: 280μA a una frecuencia de repetición de 8Hz
  • Rango de voltaje de alimentación VDD de 2,4 - 3,6 V
  • Diseño de tablero pequeño
  • Orificios de montaje desmontables

 

Documentos:

Escribe tu opini贸n

IMU 9 Grados de libertad - MPU-9250

IMU 9 Grados de libertad - MPU-9250

Con los sensores inerciales puedes detectar angulos y velocidades en cada uno de los ejes. Adicionalmente esta IMU de 9 grados de libertad incluye un magnetometro de 3 ejes para que siempre sepas tu orientación.

Escribe tu opini贸n

8 otros productos