Categorías

Impresora 3D Wanhao Duplicator i3 V2.1

3DP_0699

El # 1 en el ranking de la impresora 3D es ahora mejor que nunca!La V2.1 duplicadora i3 se basa en el trabajo revolucionario de desarrollador del núcleo reprap Josef Průša (Prusa). Wanhao se enorgullece en presentar una impresora 3D de nivel de entrada diseñada para clientes que desean iniciar la impresión 3D sin tener que construir un.

Más detalles

Disponible  1 

COP $2,300,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 230 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 230 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $23,000.00.


Características mejores que las máquinas:

 

Entre  las funciones incluidas perfectamente en esta impresora son un extrusor de un solo MK10 con ventilador, un micro-controlador basado en gcode de refrigeración, y un climatizada norma de construcción de la Plata. A diferencia de la mayoría de las otras ofertas Prusa en el mercado, la Di3 V2.1 viene de serie con una caja electrónica y refrigerado por aire y un soporte de filamento personalizado. Para el valor de esta máquina no puede ser mejor.  Esta impresora es la última reprap!

 

El hotend MK10 es todo de metal con la excepción de la inserción de PTFE de grado industrial y permite temperaturas de hasta 260 ° C. capacidad de temperatura más alta permite el uso de más materiales y velocidades de impresión más rápidas.

 

 

 

rodamientos LM8UU 45mm extra-largos guiar el montaje del extrusor para un mejor desplazamiento lateral. 

 

 

El interruptor de final de carrera eje Z viene fijado a un soporte de altura ajustable que permite la libertad de elegir entre cualquiera de sus platos favoritos de construcción. 

   

 

Especificaciones de la impresora:

 

  • Incluido material de impresión: 3 metros. Negro de PLA Filamento (estándar)
  • Extrusora: extrusora de un solo MK10
  • Tamaño de filamento: 1,75 mm
  • Top Hotend Temperatura: 260 ° C (a corto plazo), 240 ° C (a largo plazo)
  • Capa Capacidad: 0,1 mm (100 micras)
  • Construir Sobre: ​​200 mm x 200 mm x 180 mm (8 pulgadas x 8 pulgadas x 7 pulgadas...)
  • Construir Superficie: Placa climatizada Casas Hoja adhesiva Wanhao
  • Capacidades de incandescencia: PLA, ABS, PVA, acero inoxidable, NinjaFlex, Nylon, HIPS, Woodfill, LayBrick, CopperFILL, BronzeFILL, MOLDLAY, conductora, fibra de carbono, de poliuretano, y más!
  • Software compatible: Repetier (Código Abierto), Cura (Código Abierto), MatterControl (Código Abierto), Simplificar 3D ( Detalles )
  • Tipo de archivo: Gcode
  • Transferencia de archivos: Tarjeta microSD y USB
  • Color del marco: marco de acero (revestido de polvo Negro)

  

Calibración y primer uso

 

Al contrario que otras impresoras 3D orientadas al usuario de la calle capaces de calibrarse de forma automática, la Wanhao Duplicator i3 no es de abrir y usar: necesita una calibración manual de la plataforma de impresión antes del primer uso.

 

Para ello tendrás que dirigir el cabezal manualmente a las cuatro esquinas de la plataforma de impresión, así como a su centro, y después regular los cuatro muelles mediante los tornillos tensores. No es difícil, pero tiene su punto y hay que hacerlo correctamente para que la calidad de impresión sea óptima.

 

Una vez hecha esta calibración inicial puedes imprimir el modelo OK que incluye de prueba, para comprobar que el resultado es correcto.

 

Al contrario que otras impresoras 3D basadas en Prusa, la Wanhao Duplicator i3 no viene en kit para ensamblar, viene ya montada al 95% (sólo tendrás que conectar algunos componentes), así que no es algo que deba preocuparte.

 

Calidad y resolución

 

La Wanhao Duplicator i3 cuenta con una boquilla extrusora capaz de aportar capas de 0,1 milímetros de espesor (es decir, 100 micras) lo cual es una resolución correcta.

 

Al estar orientada al usuario medio como impresora 3D de escritorio no es necesario ir más allá de esa resolución (ten en cuenta que detalles de una décima de milímetro son muy difíciles de ver) así que, teniendo en cuenta la gama de la que hablamos, es más que suficiente.

 

La velocidad de impresión también es buena sin ser maravillosa. Este modelo no tiene opción de aumentar la velocidad sacrificando parte de la resolución de impresión, como sí hacen otras impresoras 3D.

 

Software y conectividad

 

La Wanhao Duplicator i3 utiliza software open source, lo que es un punto muy importante a su favor, y funciona con cualquier slicer que pueda exportar a G-code, como CURA, Slic3r o Simplify3d, así que perfecto por esa parte.

 

En cuanto a conectividad incluye puerto USB 2.0 y ranura para tarjeta SD y micro-SD, por lo que no es necesario tener un ordenador funcionando y conectado a la impresora para que funcione.

 

Materiales

 

Una de las grandes ventajas de la Wanhao Duplicator i3 respecto a otras impresoras 3D es su capacidad para utilizar filamentos de muy diversos materiales.

 

Y es que este modelo no sólo puede alimentarse mediante filamentos de PLA y ABS, sino que también se pueden utilizar otros materiales como PVA, acero inoxidable, NinjaFlex, Nylon, fibra de carbono, poliuretano, HIPS, Woodfill, LayBrick, CopperFILL, BronzeFILL, MOLDLAY…

  

Marca:

Wanhao

Modelo:

Duplicator i3

Medidas:

40 x 41 x 40 cm

Peso:

10 Kg

Número de extrusores:

1

Tamaño de impresión:

20 x 20 x 18 cm

Tecnología de impresión:

FFF

Material de impresión:

PLA, ABS y otros 1,75 mm

Resolución:

100 micras (0,1 mm)

Velocidad de impresión:

10 – 100 mm/s

Conectividad:

USB 2.0, SD, micro-SD

Escribe tu opinión

Impresora 3D Wanhao Duplicator i3 V2.1

Impresora 3D Wanhao Duplicator i3 V2.1

El # 1 en el ranking de la impresora 3D es ahora mejor que nunca!La V2.1 duplicadora i3 se basa en el trabajo revolucionario de desarrollador del núcleo reprap Josef Průša (Prusa). Wanhao se enorgullece en presentar una impresora 3D de nivel de entrada diseñada para clientes que desean iniciar la impresión 3D sin tener que construir un.

Escribe tu opinión

6 otros productos