Categorías

Gravity: Sensor análogo pH

SEN_0915

Este útil sensor de pH te permitará mejorar tus proyectos que tengan que ver con control y monitoreo en la calidad del agua. Con su interfaz Gravity es de los más fácil y económicos que hemos encontrado en el mercado.

Más detalles

Disponible  0   ...notíficame cuando llegue 

COP $107,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $1,000.00.


¿Necesitas medir la calidad del agua y otros parámetros, pero no tienes ningún medidor de pH de bajo costo? ¿Es difícil de usar con Arduino? El medidor de pH analógico de DFRobot, diseñado especialmente para controladores Arduino, tiene un práctico conector "Gravity".

 

Este sensor tiene una señal de salida de conexión directa a tu Arduino y un rango  de mediciones de pH a ± 0.1 pH (25 ℃). Para la mayoría de los aficionados y estudiantes este rango de precisión y su bajo costo hacen de este sensor una excelente herramienta para los proyectos de biotecnología, acuicultura, acuaponia, peceras, control de agua, entre otros.

 

El sensor incluye un LED que funciona como el indicador de alimentación, un conector BNC y la interfaz del sensor pH2.0. Para usarlo, simplemente conecta el sensor de pH con el conector BNC y conecte la interfaz en el puerto de entrada analógica de cualquier controlador Arduino. Si está preprogramado, obtendrá el valor de pH fácilmente.

 

¿Qué es el pH?

El pH representa el poder del hidrógeno, que es una medida de la concentración de iones de hidrógeno en el cuerpo. La escala de pH total varía de 1 a 14, con 7 considerados neutros. Se dice que un pH inferior a 7 es ácido y las soluciones con un pH superior a 7 son básicas o alcalinas.

 

Nota: Puedes encontrar algunas partículas blancas en la espuma de protección debido a la cristalización de KCl de la tapa. Por favor, no te preocupes por la cristalización en la caja de embalaje, eso es normal. En realidad, debido a la restricción de transporte en el líquido, hemos vertido la solución KCL3N en el tapón, la ligera cristalización en la caja de empaque debe filtrarse desde el remanente. De todos modos, una vez que recibas la sonda, debes almacenarla en la solución KCL3N, no puede dejarla en una circunstancia seca.

 

Aplicaciones:

  • Prueba de calidad del agua
  • Acuicultura

 

Especificaciones:

  • Potencia del módulo: 5.00V
  • Tamaño del módulo: 43 x 32 mm (1.69x1.26 ")
  • Rango de medición: 0 - 14PH
  • Temperatura de medición: 0 - 60 ℃
  • Precisión: ± 0.1pH (25 ℃)
  • Tiempo de respuesta: ≤ 1min
  • Sensor de pH con conector BNC
  • Interfaz pH2.0 (parche de 3 pies)
  • Potenciómetro de ajuste de ganancia
  • LED indicador de energía

 

Documentos:

Escribe tu opinión

Gravity: Sensor análogo pH

Gravity: Sensor análogo pH

Este útil sensor de pH te permitará mejorar tus proyectos que tengan que ver con control y monitoreo en la calidad del agua. Con su interfaz Gravity es de los más fácil y económicos que hemos encontrado en el mercado.

Escribe tu opinión

16 otros productos