Categorías

Dremel Digilab

INSPIRAR A HACER Y ENSEÑAR A EXPLORAR

Son los lemas principales en los que Dremel se basa para darle enfoque a su gama DREMEL DIGILAB, una serie de productos orientados a la educación, apostando por prestar apoyo desde la básica primaria hasta llegar a ser un perfecto complemento en la universidad, la fácil implementación y operación de nuestros dispositivos, hacen que no solo los ambientes educativos sean el blanco perfecto de la marca, sino también aquellas empresas que deseen darle un valor agregado a sus productos, además de reducir tiempos de producción de los mismos.

Los productos Dremel vienen con una colección completa de cursos listos para usar para guiar a los estudiantes en proyectos específicos basados ​​en estándares de promover el aprendizaje de varias materias. Dremel Digilab es la única marca que ofrece un conjunto completo de herramientas, materiales y servicios de fabricación digital. 

BIBLIOTECA DE PROYECTOS 

OBSERVA LAS POSIBILIDADES QUE TIENES CON LA BIBLIOTECA DE PROYECTOS DE DREMEL DIGIALB:

En la Bilioteca de proyectos de Dremel Digilab encontrarás una base de datos que Dremel tiene para ti, con la finalidad de que experimentes un poco de todo lo que puedes llegar hacer con las diferentes herramientas de la marca, también puedes hacer uso de las guías que se encuentran allí, para que te animes y puedas hacerlos.

GALERÍA DE IMÁGENES 

DISFRUTA Y COMPRATE TUS CREACIONES CON LOS MILES DE USUARIOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE DREMEL DIGILAB:

En la Galería de proyectos de Dremel Digilab encontrarás una base de datos donde los propios usuarios se encargan de ir expandiendo a medida que comparten sus creaciones.

CATALOGO DE PROUCTOS