Categorías

Digilent OpenScope MZ

HER_0971

Un osciloscopio USB o WiFi, un generador de señales y un analizador lógico en un solo paquete y adicionalmente Open Source?, Esto es el OpenScope MZ de Digilent.

Más detalles

COP $350,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $3,500.00.


OpenScope MZ es un osciloscopio USB / WiFi con un generador de onda y analizador lógico. Qué significa eso? Es un dispositivo que se conecta a su computadora (a través de WiFi o un cable USB) que le permite adquirir, analizar, visualizar y controlar señales de circuitos, sensores y otros dispositivos electrónicos. A diferencia de los instrumentos USB típicos, OpenScope MZ también se puede programar para funcionar de forma independiente, como Arduino o Raspberry Pi, pero con E / S analógica y digital de alta velocidad. En el núcleo de OpenScope MZ se encuentra un potente procesador Microchip PIC32 MZ. Este procesador tiene muchos recursos que aprovechamos para habilitar las funcionalidades que se encuentran en OpenScope MZ.

 

OpenScope MZ también viene con WaveForms Live, que es un software libre, de código abierto y basado en JavaScript que se ejecuta en un navegador y está inspirado en la herramienta de software extremadamente popular, WaveForms 2015.

 

Con OpenScope + WaveForms Live, podrá configurar OpenScope para que sea un osciloscopio, un generador de funciones, un analizador lógico, una fuente de alimentación e incluso un registrador de datos.

 

Completamente de código abierto!

Queríamos crear OpenScope MZ para que todos puedan aprender electrónica. Esto significa que debemos invitar a tantas personas como sea posible para que aporten ideas y colaboren con otros para cumplir nuestra misión de accesibilidad. OpenScope MZ está diseñado para ser lo más abierto posible; por lo tanto, el hardware, el firmware, el software y las especificaciones mecánicas estarán disponibles para cualquiera que desee cambiar y / o mejorar el diseño.

 

Caracteristicas:

  • 2 canales de alcance con 12 bits a 2 MHz de ancho de banda y 6,25 MS / s de frecuencia de muestreo máxima
  • Salida del generador de 1 función con ancho de banda de 1MHz a una velocidad de actualización de 10 MS / s
  • 10 pines programables por el usuario configurables como GPIO programable por el usuario o como un analizador lógico de 10 canales.
  • Fuentes de alimentación programables por el usuario que suministran hasta 50 mA y ± 4 V de potencia
  • Alimentación con bus USB o con alimentación externa
  • WiFi a bordo
  • Software multi-instrumento WaveForms Live basado en navegador
  • Re-programable a través de Arduino IDE o Microchip MPLAB X IDE

 

Documentos:

Escribe tu opinión

Digilent OpenScope MZ

Digilent OpenScope MZ

Un osciloscopio USB o WiFi, un generador de señales y un analizador lógico en un solo paquete y adicionalmente Open Source?, Esto es el OpenScope MZ de Digilent.

Escribe tu opinión

5 otros productos