Categorías

Controlador de Servos USB - 12 Canales

MEC_0277

Descripción: Es un controlador de Servomotores de 12 canales (se pueden conectar hasta 12 Servomotores) con características tales como una interfaz nativa USB y secuencias de comandos de control interno.

Más detalles

Disponible  3 

COP $69,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $600.00.


Si deseas tener un control de alto rendimiento de servos (0.25μs resolución, una función de control de velocidad y aceleración, tasas de pulsos de hasta 333 Hz), este pequeño dispositivo es versátil y entregará grandes resultados.

    

El Maestro Micro es un controlador de servo muy versátil y de uso general es muy compacto (27 x 36 mm). Se admite tres métodos de control: USB para conexión directa a un computador, serial TTL para uso en sistemas embebidos, y secuencias de comandos internos para aplicaciones host, libre de control. Los canales se pueden configurar como salidas servo para el uso con control de radio (RC) servos o los controles electrónicos de velocidad (CES), como salidas digitales, o como entradas analógicas. Tiene una gran precisión, los pulsos del servo son de alta resolución tiene una fluctuación de menos de 200 ns, por lo que estos controladores servo son muy adecuados para aplicaciones de alto rendimiento, tales como la robótica y la animatrónica. La velocidad y el control de la aceleración para cada canal hace fácil lograr movimientos suaves y precisos.

   

Para la configuración y el programa de control existe un software que está disponible para Windows y Linux, por lo que es fácil de configurar y probar el dispositivo por USB, crear secuencias de movimientos de servo para animatronics o robots caminantes, y escribir, paso a paso, y ejecutar secuencias de comandos almacenados en el controlador de servo . El Maestro Micro tiene 8 KB de memoria interna (aprox. 3000 posiciones de servos)  que permite el almacenamiento de secuencias de comandos de posición de los servos que se pueden reproducir de forma automática sin ningún tipo de computador o un microcontrolador externo conectado.

   

Nota: Este controlador es fantástico para manipular los Servomotores .

   

Características:

  • Tres métodos de control: USB, TTL (5V) de serie, y la residencia de secuencias de comandos
  • 0.25μs resolución de salida ancho de pulso (corresponde a unos 0.025 ° para un servo típico, que está más allá de lo que podría resolver el servo)
  • 12 canales de entradas análogas
  • Pulso configurable desde 1 hasta 333 Hz 
  • Tasa de Amplia gama de pulso de 64 a 4080 us 
  • El control de la velocidad y la aceleración es individual para cada canal
  • Los canales también se pueden utilizar como salidas digitales de propósito general o entradas analógicas
  • Un lenguaje de programación simple le permite programar el controlador para realizar acciones complejas,
  • Incluye código de ejemplo en C #, Visual Basic. NET y Visual C + +
  • Puede funcionar como un adaptador de serie de uso general de USB a TTL para proyectos controlados desde un PC  
  • Puede ser alimentado de USB o de una batería de 5 - 16 V  
  • Tamaño compacto de 27 x 36 mm
  • Peso ligero de 0,17 ml (4,2 g) con las cabeceras
  • Firmware actualizable

   

Documentación:

Escribe tu opinión

Controlador de Servos USB - 12 Canales

Controlador de Servos USB - 12 Canales

Descripción: Es un controlador de Servomotores de 12 canales (se pueden conectar hasta 12 Servomotores) con características tales como una interfaz nativa USB y secuencias de comandos de control interno.

Escribe tu opinión

2 otros productos