¿Qué es tdrobótica.co?

tdrobótica.co es una empresa Colombiana interesada en apoyar el desarrollo del mundo a través de la educación en tecnología. Nuestra misión es inspirar, enseñar, ayudar y compartir todo el conocimiento y experiencia que tenemos gracias a nuestra mente inquieta.

 


 

¿Para qué hacemos lo que hacemos?

Creemos que el desarrollo de un País no está en los avances tecnológicos sino en el nivel de conciencia de su población. Por lo tanto a través de la robótica queremos generar conciencia en niños, jóvenes y adultos de modo que cada uno trabaje por un mundo mejor. Realmente lo que hacemos es utilizar la robótica como disculpa para inculcar valores y enseñanzas en todas las personas con quienes interactuamos.

 


 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas como tu :) , de distintos intereses y profesiones con ánimo de inspirar, enseñar, ayudar y compartir y a demás con variados gustos: a algunos nos gusta la música, los deportes al aire libre, la bicicleta, la lectura, entre otros... 

 


 

¿Cómo lo hacemos?

  • Inspirando a los niños y jóvenes a que se involucren en áreas relacionadas con tecnología, no sólo siendo usuarios sino también creadores de modo que puedan solucionar los problemas de su comunidad.
  • Enseñando todo cuanto sabemos del tema de robótica, mecatrónica y tecnología a todas las personas interesadas.
  • Ayudando a estudiantes, diseñadores, creadores y aficionados a poner en marcha sus proyectos, ideas y sueños.
  • Compartiendo conocimiento, experiencias, noticias, proyectos y todo lo que hacemos con la comunidad.

 


 

¿Cuándo lo hacemos?

Siempre! Toda nuestra estrategia está soportada sobre la internet. Nuestros contenidos, productos y servicios están disponibles siempre para ti. Buscamos publicar la mayor cantidad de información posible de modo que puedas aprender tu mismo de la mejor forma y tomar las mejores decisiones por tu propia cuenta.

 


 

¿Dónde lo hacemos?

Físicamente estamos en Bogotá-Colombia pero atendemos a todo el mundo hispanohablante. No dudes en comunicarte con nosotros si crees que podemos ayudarte en algo.