Así que necesitas ayuda!... a continuación encontrarás las preguntas frecuentes y no tan frecuentes que nuestros clientes nos hacen. Utilizando la siguiente guía tendrás la respuesta más rápida posible por nuestra parte. Por supuesto, si no encuentras la respuesta acá no dudes en escribirnos un correo para solucionar tu duda. Te agradecemos si antes de escribir o llamarnos revisas esta sección del sitio web; es muy posible que encuentres la respuesta.

Ten en cuenta que tdrobótica.co funciona en la ciudad de Bogotá pero brindamos atención a todo Colombia. No tenemos una vitrina comercial física de acceso al público y por lo tanto no podemos mostrarte los productos antes que realices la compra virtual. Sin embargo, dejamos a tu disposición la mayor cantidad de información de cada producto (descripción, fotografías, manuales, videos, …) y tienes esta guía para que resuelvas tus dudas. No tomamos órdenes por teléfono o por correo electrónico a no ser que seas una institución educativa o comercial.

 

 


 

¿Quiénes son ustedes?

  • Versión corta: tus amigos. Queremos inspirarte, enseñarte, ayudarte y compartir para que entre todos contribuyamos al desarrollo social de Colombia a través de la tecnología.
  • Versión larga: visita nuestra sección Acerca.

 


 

¿Por qué debería comprarle a ustedes?

Siendo sinceros, no somos los únicos que vendemos lo que vendemos. Sin embargo, trabajamos duro para tener un método único, innovador, novedoso y de esto nos sentimos orgullosos. Pero ¿cuál es este método?, bien, para empezar debes saber que no buscamos vender "artículos", somos emprendedores que detectamos que podemos contribuir al desarrollo social del País a través de la tecnología. Por todo esto no te traemos productos sino soluciones y tutoriales.

 


 

¿Cómo compro?

  • Primero: ¿Ya tienes cuenta con nosotros?
    • Si -> Tal vez ya nos compraste y no tiene sentido que leas esto , de todas formas ve a la parte superior derecha y selecciona Iniciar enseguida ve con el siguiente paso.

inf1

    • No -> Ve a la parte superior derecha y da clic en Iniciar, ahora como no tienes cuenta puedes crearla en la sección del lado izquierdo de la pantalla escribiendo tu correo y dando clic en el botón Crear mi cuenta. El registro del formulario es muy sencillo y solo necesitamos datos básicos que nos permitirán realizar la venta, estos datos corresponden principalmente a: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, después te enviaremos un correo de verificación el cual tendrás que confirmar y listo! ya tienes una cuenta con nosotros.

inf2

inf28

  • Segundo: Agrega los productos en los cuales estás interesado al carrito de compras, por favor ten en cuenta las cantidades disponibles y precios. La información que encuentras en el sitio web es la real, si dice que hay 10 productos realmente hay 10 , si dice que vale 80.000 pesos vale 80.000 pesos sin descuento a no ser que quieras comprar de media docena para arriba.

inf4

  • También puedes ver todos nuestros precios en dólares seleccionando en la parte superior izquierda el botón USD $ o dejarlo en pesos colombianos con el botón COP $.

  • Tercero: Realiza el pedido, este es un paso muy importante!. Debes confirmar tu dirección, método de pago, método de envío deseado y aceptar los términos y condiciones para crear tu pedido. Encontrarás más información sobre los métodos de pago y envío en las siguientes secciones.

inf7

inf9

 


 

¿Cómo puedo pagar?

En Tdrobotica tenemos varios métodos de pago para que puedas escoger el de tu preferencia, por eso te mostramos las siguientes opciones.

inf10

Opción 1- Pago por trasnferencia bancaria Citibank

inf11

via logo

Puedes hacer un depósito a una cuenta Citibank en un punto VIA (el mejor método de pago recomendado por tdrobótica.co ). 8.000 terminales VIA operan como corresponsal no bancario de Citibank, ubicadas en 450 municipios del país. Es posible depositar hasta $500.000 en efectivo. El costo de la transferencia es de solo $200 pesos y lo debe asumir el cliente. Busca estos puntos en Tiendas, Droguerías, Supermercados, Almacenes de cadena y demás locales comerciales del país, ten en cuenta que no todos los puntos VIA-Baloto están habilitados para este servicio, por ello es importante que revises los puntos habilitados  Ver aquí .

-> Cuenta de ahorros número: 1001598208

-> Nombre cuenta: Ibraim Yesid Hernández Olarte

Debes consignar el valor total de la factura de compra incluyendo el método de envío seleccionado.  

Nota: Agradecemos nos envíes la copia de la consignación bancaría de Citibank o del depósito en los puntos Vía Baloto o del giro por Efecty a ventas [arroba] tdrobotica.co, puede ser una fotografía legible o un escáner del recibo. Este paso es muy importante para despachar tu pedido.

citibank logo

 

O puedes hacer una consignación bancaria en Citibank. Hemos escogido esta entidad por el beneficio de nuestros clientes. Citibank no cobra ninguna comisión bancaria por depósitos nacionales. Para Bogotá ver puntos aquí y para el Resto de Colombia ver puntos aquí .

-> Cuenta de ahorros número: 1001598208

-> Nombre cuenta: Ibraim Yesid Hernández Olarte

Debes consignar el valor total de la factura de compra incluyendo el método de envío seleccionado. 

 

Opción 2- Pago por PayU (Pago con tarjeta de crédito, débito, PSE o deposito Efecty)

inf13

pagosonline logo payu

 

Puedes hacer tu pago con tarjeta crédito y débito a través de PayU. Recibimos tus tarjetas de crédito VISA, MasterdCard, Diners Club y American Express, además de ello puedes pagar con tarjeta débito por medio de PSE. Recuerda que estas transacciones no te generan ningún costo adicional.

inf19

efecty logo

O si prefieres puedes hacer giro de valores por Efecty a través de PayULatam. Seleccionando la opción de pago por payU y allí seleccionar el icono de Efecty. Permite realizar giros de dinero con su red de 2000 puntos ubicados en 800 municipios a nivel nacional. Los costos del giro los asume el cliente que es el 4% + $3000 sobre el monto a girar, es posible que los costos del giro varíen. Si desea calcular el valor, ver aquí .

inf21

Si escogiste esta opción no olvides generar tu recibo de pago y al final regresar al sitio de la tienda para que el sistema genere tu pedido.

inf24

inf30

Opción 3 - Pago contraentrega. Si escoges este método de pago puedes pasar a recoger personalmente tu pedido a nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 16A # 75-72 Oficina 501 en Bogotá en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Si tienes alguna duda aquí te dejamos nuestros números de contacto y correo electrónico para que te podamos dar la mejor asesoría.

Nota: Si pasas sin avisarnos o sin revisar el stock que tenemos en nuestra pagina puede que no tengamos disponibles los componentes que estés buscando y en este caso no te podríamos ayudar.

  • Teléfono fijo oficina en Bogotá D.C.: 57 (1) 3 10 1197
  • Teléfono móvil: (57) 300 560 6931
  • Correo: ventas@tdrobotica.co
  • Ubicación google maps.

inf29

 


 

¿Cómo me envían mi pedido?

Al momento de escoger nuestros métodos de envío en el proceso de compra, puedes seleccionar:

  • Envío gratis: El envío será entregado por mensajería certificada en la puerta de tu casa totalmente gratis si el total del pedido realizado es mayor o igual a $200.000 pesos. Esto aplica para cualquier destino en Colombia. Esta opción solo aparecerá disponible si se cumple el monto.
  • Tarifa plana Bogotá: El envío será entregado por mensajería certificada en la puerta de tu casa, el costo del envío es de $4.000 pesos.
  • Tarifa plana Colombia: El envío será entregado por mensajería certificada en la puerta de tu casa, el costo del envío es de $10.000 pesos.
  • Recoger en Bogotá: Puedes pasar a recoger los productos en nuestras instalaciones de Bogotá en la Carrera 16 A No. 75 - 72, Oficina 501, una vez hayas hecho tu pedido a traves de tu cuenta o hayas confirmado las existencias del mismo en nuestra pagina web. Nuestro horario de atención al público es de 8 am a 5pm. Quedamos atentos a tu visita.

Nota 1: Es importante que verifiques los datos del lugar donde se va entregar tu pedido. Como amigo de tdrobótica.co puedes modificar tus datos personales desde tu cuenta.

Nota 2: Todos los envíos tienen su respectiva guía que corresponde a un número consecutivo con el cual puedes hacer el seguimiento de su envío en el sitio web indicado, este número será enviado una vez tu pedido se haya dejado en el servicio de correo:

inf31

Nuestra empresa de envío preferida es Deprisa, en caso que a tu casa no llegue Deprisa el pedido será enviado por medio de Servientrega o Interrapidisimo.

Observación: El costo del envío comprende el valor cobrado por la empresa de mensajería junto a un seguro contra pérdida. También incluye la manipulación y embalaje por tratarse de productos frágiles y susceptibles a campos electromagnéticos.

Si requieres un tratamiento especial en tu envío como, por ejemplo, que sea enviado para recoger en una oficina de Deprisa, Servientrega o Interrapidisimo por favor indícalo en los comentarios del pedido.


 

¿Cuánto se demorará en llegar mi producto?

Tu pedido estará llegando a tu domicilio normalmente al día siguiente hábil que nos confirmes el pago. Para esto el pago debe ser confirmado antes de las 12 del medio día (debes enviarnos por correo electrónico el comprobante de pago antes de esa hora para que este tiempo de entrega se cumpla). Como nuestra empresa de mensajería preferida es Deprisa pueden haber lugares en el país donde el tiempo de entrega es de 2 días hábiles por las condiciones geográficas. Inmediatamente tengamos tu número de guía, éste será envíado al correo electrónico para que realices el seguimiento a través del sitio web.

 


 

¿Por cuánto tiempo estará vigente mi pedido?

Confiamos en tu palabra y esperamos que cada pedido realizado en el sitio web sea una decisión real de compra. Tu pedido será reservado por un máximo de una semana a partir de realizado, si no confirmamos el pago en este plazo tu pedido será cancelado y los productos no seguirán reservados a tu nombre. Si tu pedido fuera cancelado, para hacer la compra deberás de realizar el pedido de nuevo en el sitio web.

 


 

¿Cuál es la garantía?

Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por defectos de fabricación. Normalmente estos defectos son los que encuentras inmediatamente pruebas los productos. No tenemos garantías por desconfiguración, golpes y/o daños. Ten en cuenta que es muy posible que tengas que cubrir los costos del envío hacia nuestras instalaciones para realizar revisiones. Daremos respuesta en un máximo de 1 semana sobre el estado de los productos y si es un defecto de fabricación será reemplazado oportunamente.

El procedimiento de garantia es el siguiente:

  • Si detectas que tu producto no esta funcionando como deberia ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Explicanos en detalle como has probado el producto, conexiones, programa, pruebas (por favor danos la mayor cantidad de información por medio de fotos y si es posible vídeo). Con base en esta información nosotros te ayudaremos para poder poner a funcionarlo.
  • Si el paso anterior no es satisfactorio, será necesario que envíes el producto defectuoso a nuestras instalaciones, allí procederemos a probarlo. Es necesario que en este caso cubras el costo del transporte de vuelta.
  • Si encontramos que el producto esta funcionando en el paso anterior te lo envieremos de nuevo con las instrucciones para que todo te funcione. Si encontramos que el producto no funciona por un defecto de fabricación, reemplazaremos el producto. Si encontramos que el producto no funciona por un operación realizada por tu parte (sobrevoltaje, desconfiguración, golpes, etc...) el producto será devuelto en el mismo estado.

 


 

¿Por qué tantos correos de ustedes?

Nos interesa tenerte al tanto de cada una de las etapas de tu pedido, por lo tanto recibirás un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado. Las posibilidades son:

  • Pendiente: Indica que hemos recibido la orden
  • Pagado: Hemos confirmado tu pago por medio del recibo
  • En proceso: El envío se ha realizado y tenemos el número de guía
  • Entregado: Tu pedido ha sido recibido en tu domicilio
  • Cita concertada: Vas a pasar a recoger tu pedido y la cita ha sido concertada

 


 

Quiero una cotización formal

En muchos casos tu institución (colegio, universidad, empresa) necesita una cotización formal de los productos, si es así por favor ponte en contacto con nosotros al correo electrónico ventas [arroba] tdrobotica.co con la lista de los productos en los cuales estás interesado. No olvides incluir el nombre de la institución, NIT, dirección, teléfono y persona de contacto.

 


 

Me gusta lo que hacen, quiero seguir en contacto

La mejor forma es que te suscribas a nuestros canales de Youtube , Facebook y Twitter .

 


 

¿Hacen envíos al Exterior?

Los pilares fundamentales de nuestro equipo de trabajo son inspirar, compartir, ayudar y enseñar por eso también hacemos envíos al Exterior de todos nuestros componentes, así que si estas en cualquier lugar del mundo, no te preocupes  contamos un sistema de envíos altamente confiable con el cual te daremos un número de seguimiento con el que podrás saber en qué lugar está tu pedido en todo momento hasta que llegue a tu casa. 

Si tienes alguna pregunta puedes hacerla por medio de nuestro correo electrónico: ventas@tdrobotica.co


Quiero comunicarme con ustedes

Así que no encontraste arriba la información que necesitas , o tal vez quieras felicitarnos por nuestro trabajo , o por cualquier otra razón que tengas escríbenos un correo o llámanos.

      • Horario de atención
        • Oficina - telefónico: Lunes a Viernes de 8 am a 5pm
        • Web y contacto por correo electrónico: Lunes a Domingo las 24 horas
      • Correo electrónico
        • ventas [arroba] tdrobotica.co - Puedes esperar una respuesta de nosotros en un tiempo máximo de 24 horas y mínimo de 10 milisegundos 
      • Contacto telefónico
        • Telefono fijo oficina en Bogotá: 57(1) 3 10 1197
        • Teléfono móvil oficina: (57) 300 560 6931

Ten en cuenta que la respuesta telefónica no será tan efectiva como nuestra respuesta por correo electrónico ya que no podemos envíarte links, videos, imágenes, etc... por medio del teléfono 

 

Escríbenos un mensaje! Puedes esperar una respuesta de nosotros en un tiempo máximo de 24 horas y mínimo de 10 milisegundos