Categorías

Chasis Redondo Mini

MEC_0530

Un robot pequeño, veloz, atractivo y funcional puede hacer uso de este estupendo chasis para robot diferencial en tamaño mini.

Más detalles

Disponible  23 

COP $49,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $400.00.


¡Este kit te da todo lo que necesitas para construir el chasis de un Robot móvil: 2 ruedas motrices y una rueda de apoyo, o como se conoce normalmente un robot diferencial! Viene con las placas de aluminio que componen el chasis, dos motores de accionamiento de corriente continua con sus respectivas ruedas, y rueda loca. Lo que te hace falta lo puedes conseguir con nosotros también controlador con driver para motores, baterías, sensores y más. El sistema de movimiento diferencial (dos ruedas accionadas por separado) permite un radio de giro cercano a cero, mientras que el cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y los motores de alta velocidad de alta calidad lo hacen adecuado para superficies interiores planas. 

 

Por supuesto tenemos sugerencias para accionar los motores como nuestra placa Wizard, o si lo prefieres drivers independientes

 

Nota: No incluye batería ni electrónica. Las imágenes que continen estos componentes son solo de referencia.

 

El kit incluye:

 

  • 2x Motores DC  de 3-6VDC, consumo de corriente de 200-400 mA, corriente de arranque hasta 1.5A.
  • 2x ruedas
  • 1x rueda loca de apoyo
  • Placas de aluminio anodizado y todo el hardware de montaje para el chasis

 

Características:

 

  • Largo del carro construido: 100mm
  • Ancho del carro construido: 109mm
  • Altura con las ruedas ensambladas: 60mm

Escribe tu opinión

Chasis Redondo Mini

Chasis Redondo Mini

Un robot pequeño, veloz, atractivo y funcional puede hacer uso de este estupendo chasis para robot diferencial en tamaño mini.

Escribe tu opinión

10 otros productos