Categorías

Chasis oruga Dagu Rover 5

MEC_0248

Descripción: Este chasis de orugas de Dagu Electronics es una gran base para la construcción de un pequeño carro como vehículos RC o robots autónomos.

Más detalles

Disponible  0   ...notíficame cuando llegue 

COP $199,500.00

COP $210,000.00

-5%

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $1,900.00.


El chasis incluye un soporte para 6 baterías AA y dos motores DC, con caja reductora independiente para cada oruga, pues solo necesitas agregar un controlador y sensores a tu preferencia para hacer de este un robot completo.

  

Como tarjeta de control puedes usar Arduino y como tarjeta de potencia puedes usar elShield - ArduMotor y también puedes considerar incorporar alguna de nuestra baterias LIPO de alta corriente para tener una gran autonomía de movimiento y desplazamineto. 

  

Un mecanismo único te permite configurar la distancia del chasis mediante el ajuste del ángulo de ensamble de la caja reductora. Esta versión del chasis no tiene encoders.

  

El chasis oruga Rover 5 hecho por Dagu Electronics, es una plataforma duradera con orugas que permiten pasar por encima de muchos tipos de superficies y terrenos irregulares. Todo lo que necesitas para obtener el movimiento del chasis es un controlador de robot o un controlador de motor para impulsar los dos motores DC incorporados, los cuales son alimentados por el soporte de 6 baterías AA (las pilas AA se vende por separado). Un destornillador Phillips y una llave Allen se incluyen para trabajar con el chasis. El chasis cuenta con un cuerpo de plástico blanco resistente con espacio para albergar el soporte de la batería incluida y algunos componentes electrónicos adicionales. Los dos potentes motores con caja reductora 86.8:1 son lo suficientemente fuertes como para levantar el peso del chasis y alcanzar velocidades de hasta 25 cm/s (10 in/s). 

  

Una característica única de este chasis es la capacidad de ajustar su altura y, por lo tanto, el espacio libre debajo de su cuerpo, cambiando los ángulos en que la caja reductora está montada en el cuerpo. Mediante un sistema de dientes se puede engranar  la caja reductora con el cuerpo del chasis puedes hacer ajustes en incrementos de 5°, para ello desenrosca el soporte de metal en el interior del chasis, quitando la caja reductora, e insertándola en un ángulo diferente. Las orugas de goma elástica mantienen la suficiente tensión con los diferentes ángulos de la caja reductora, permitiendo variar la altura del chasis en 3,8 cm.

  

Las dimensiones exteriores del chasis son de aproximadamente 24.5cm de largo, 22.5cm de ancho y 7.5cm de altura esto es para la configuración estándar (con la parte delantera y cajas reductoras montadas en un ángulo de 180 ° entre sí).

  

Características:

  • Cuerpo de plástico resistente 
  • Soporte de 6 batería AA incluida
  • Dos motores de corriente continua de escobillas a 210 mA en ejecución libre y 2.4A de corriente a 7,2 V cuando se esta en movimento con carga.
  • Velocidad máxima de 25 cm/s en 7,2 V
  • Capacidad para escalar pendientes limitado solamente por la fricción
  • La altura y espacio libre puede ser variado ajustando los ángulos de la caja reductora.

   

Dimensiones:

  • 24,5 × 22,5 × 7,5 cm en la configuración por defecto
  • Peso: 1,6 libras (0,72 kg).

  

Este chasis es compatible con nuestras placas acrílicas de expansión RP5 de 1/8 "; que están disponibles en la versión estrecha que hace que sea más fácil agregar el control electrónico, sensoresmódulos inalámbricosservos, etc. Estas placas incluyen cuatro tornillos para montar la placa en el chasis (aunque hemos notado una falta de alineación entre los agujeros de montaje en las placas de expansión y el Rover 5, por lo que sólo podrías ser capaz de conseguir dos de los tornillos de las esquinas opuestas).

  

Con sólo cuatro cables del motor y dos cables de la batería facilita la interfaz del chasis con los controladores de los motores y los controladores del robot. Basta con conectar el soporte de la batería a la fuente de alimentación del controlador y los cables del motor a las salidas del controlador del motor. Cada conjunto de cables del motor tiene un terminal hembra de 3,96 mm, 3- pines JST VH -tipo de conector (el pin central no se utiliza).

  

Documentación:

Escribe tu opinión

Chasis oruga Dagu Rover 5

Chasis oruga Dagu Rover 5

Descripción: Este chasis de orugas de Dagu Electronics es una gran base para la construcción de un pequeño carro como vehículos RC o robots autónomos.

Escribe tu opinión

11 otros productos