Categorías

Batería LiPo 5000 mAh 11.1V Ver más grande

Batería LiPo 5000 mAh 11.1V

BAT_1105

Las baterías Turnigy son conocidas en todo el mundo por su rendimiento, fiabilidad y precio. No nos sorprende que los paquetes de Turnigy Lipoly sean el paquete ideal para los que lo saben. Las baterías Turnigy ofrecen la capacidad nominal completa a un precio que todos pueden pagar.

Más detalles

Disponible  0   ...notíficame cuando llegue 

COP $210,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $2,100.00.


ADVERTENCIA:
 

Las baterias de LiPo requieren cuidados y condiciones especiales para su correcto funcionamiento y larga vida util. Por tal razon Tdrobotica.co solo validara las garantias si se cumplen las siguientes condiciones. En caso que no estes seguro sobre su uso te recomendamos usar otro tipo de bateria como: Litio, Li-Ion, Grafeno, PB, NiMH.
 
CONDICIONES DE GARANTIA PARA BATERIAS LIPO:
 

  1. Al recibir la bateria verificar el estado de la misma, el punto principal a revisar es si alguna de las celdas esta inflada. La garantia sobre esta condicion solo se dara si se notifica a Tdrobotica.co en los siguientes dos dias a la entrega del producto. Cuando una celda se infla posteriormente a su uso se debe a la descarga profunda de la misma.
     

  2. Verificar el voltaje de cada una de las celdas con un multimetro o un probador. Cada celda debe tener un voltaje entre 3,5V a 4,2V.
     

  3. Las garantias sobre las baterias se haran validas si el cargador y el adaptador son suministrados por Tdrobotica.co. En caso contrario el proceso de garantia no se hara valedero.
     

  4. Los daños mas comunes en las baterias de LiPo se deben a descarga profunda mas de 3V por celda y los daños en las mismas si ultilizan un adaptador de mala calidad.




Las baterías Turnigy están equipadas con cables de descarga de servicio pesado para minimizar la resistencia y soportar altas cargas de corriente. Las baterías Turnigy soportan los extremos de vuelo acrobático y vehículos RC. Cada paquete está equipado con conectores XT60 y conectores de equilibrio de estilo JST-XH. Todos los paquetes de baterías Turnigy Lipoly se ensamblan usando celdas IR emparejadas.
 

¡No encontrará una mejor oferta en baterías Lipoly en cualquier lugar!
 

Antes de comprar una batería, hay algunas cosas que debe considerar. En primer lugar, ¿qué estás impulsando? El tipo de vehículo de pasatiempo que está alimentando determinará si usa un paquete de batería suave o uno de batería rígida. Por ejemplo, si está volando un RC Plane o Multirotor Drone , normalmente usaría un paquete suave de Lipo. Sin embargo, si está utilizando un RC Car, un paquete de batería Hardcase evitará que la batería se perfore si se bloquea.
 

En segundo lugar, es importante saber qué capacidad de batería (mAh) necesita, el recuento de células (S) y la tasa de descarga óptima (clasificación C). Esto también será determinado por el vehículo para el que está usando la batería.

 

No olvides que para cargar esta batería necesitas de un cargador especial LiPo, tenemos varias opciones para tí.

 

Aplicaciones: 

  • Robots
  • Drones
  • Aviones
  • Aeromodelos
  • Carros
  • Vehículos RC

Especificaciones:

  • Capacidad mínima: 5000mAh
  • Configuración: 3S1P / 11.1v / 3Cell
  • Descarga constante: 20C
  • Descarga máxima (10seg): 30C
  • Peso del paquete: 360g
  • Tamaño del paquete: 143 x 51 x 23mm
  • Enchufe de carga: JST-XH
  • Enchufe de descarga: XT60

Escribe tu opinión

Batería LiPo 5000 mAh 11.1V

Batería LiPo 5000 mAh 11.1V

Las baterías Turnigy son conocidas en todo el mundo por su rendimiento, fiabilidad y precio. No nos sorprende que los paquetes de Turnigy Lipoly sean el paquete ideal para los que lo saben. Las baterías Turnigy ofrecen la capacidad nominal completa a un precio que todos pueden pagar.

Escribe tu opinión

17 otros productos