Categorías

Batería LiFe 1500mAh 9.9V Compatible RC Taranis Ver más grande

Batería LiFe 1500mAh 9.9V Compatible RC Taranis

BAT_0554

Bateria 1500mAh de transmisor LiFePo4 que te asegurara una lectura real de voltaje ademas de más vida útil para disfrutar de tus proyectos.

Más detalles

Disponible  4 

COP $50,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $500.00.


ADVERTENCIA:
 

Las baterias de LiPo requieren cuidados y condiciones especiales para su correcto funcionamiento y larga vida util. Por tal razon Tdrobotica.co solo validara las garantias si se cumplen las siguientes condiciones. En caso que no estes seguro sobre su uso te recomendamos usar otro tipo de bateria como: Litio, Li-Ion, Grafeno, PB, NiMH.
 
CONDICIONES DE GARANTIA PARA BATERIAS LIPO:
 

  1. Al recibir la bateria verificar el estado de la misma, el punto principal a revisar es si alguna de las celdas esta inflada. La garantia sobre esta condicion solo se dara si se notifica a Tdrobotica.co en los siguientes dos dias a la entrega del producto. Cuando una celda se infla posteriormente a su uso se debe a la descarga profunda de la misma.
     

  2. Verificar el voltaje de cada una de las celdas con un multimetro o un probador. Cada celda debe tener un voltaje entre 3,5V a 4,2V.
     

  3. Las garantias sobre las baterias se haran validas si el cargador y el adaptador son suministrados por Tdrobotica.co. En caso contrario el proceso de garantia no se hara valedero.
     

  4. Los daños mas comunes en las baterias de LiPo se deben a descarga profunda mas de 3V por celda y los daños en las mismas si ultilizan un adaptador de mala calidad.




Esta bateria de  1500mAh se adapta perfectamente a tus radios FrSky Taranis, la mayoría de los radios Jr, Spektrum o Futaba que incorporan baterías de 8 pilas AA. Con una capacidad de 1500mAh este reemplazo LiFePo4 para las anteriores baterias NiCD o NiMH te durará cuatro a cinco veces más.

Probablemente la mejor ventaja con una batería de transmisor LiFePo4 es que dará una verdadera lectura de voltaje de principio a fin, lo que significa que puedes decir adiós a los días en que pensaste que tu Transmisor estaba completamente cargado en tu casa, sólo para encontrar la caída de voltaje rápidamente en uso.

LiFEPo4  también cuentan con una tasa de descarga de auto mucho menor que el NiCD y NiMH. Con un voltaje nominal de 9.9v, las células LiFePo4 son una combinación más cercana a las células NiMH para las que se diseñaron la mayoría de las radios.

 

 

Especificaciones:

  • Capacidad: 1500mAh
  • Voltaje: 3S1P / 9.9v
  • Descarga: 1c
  • Peso: 115g
  • Dimensiones: 102mm x 23mm x 29mm
  • Plug de balance: JST-XH
  • Plug de descarga: Taranis / JR / Spectrum / Futaba

Escribe tu opinión

Batería LiFe 1500mAh 9.9V Compatible RC Taranis

Batería LiFe 1500mAh 9.9V Compatible RC Taranis

Bateria 1500mAh de transmisor LiFePo4 que te asegurara una lectura real de voltaje ademas de más vida útil para disfrutar de tus proyectos.

Escribe tu opinión

23 otros productos