Categorías

Arduino Fio

DEV_0021

Funnel es un conjunto de herramientas para plasmar tu idea físicamente, y consta de las bibliotecas de software y hardware.

Más detalles

Disponible  9 

COP $82,500.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $800.00.


El Arduino Funnel de E/S (Fio) es una placa diseñada por Shigeru Kobayashi, basado en el diseño original del LilyPad. Mediante el uso de Funnel, el usuario puede interactuar con los sensores o actuadores con varios lenguajes de programación tales como ActionScript 3, Proccesing y Ruby. 
  
 
Arduino Fio es compatible con Funnel. Dispone de una conexion para una bateria de polimero de litio  e incluye un circuito de carga a través de USB. Un zócalo de XBee está disponible en la parte posterior de la tarjeta, para que le coloques el modulo xbee El Fio se ha diseñado para ser programable de forma inalámbrica. 
  
 
El Arduino Fio es una placa basada en el microcontrolador ATmega328P funciona a 3,3 V y 8 Mhz. Cuenta con 14 pines entradas/salidas digitales (de los cuales 6 pueden ser utilizados como salidas PWM), 8 entradas analógicas, un cristal de cuarzo y un botón de reinicio. 
   
El Arduino Fio está diseñado para aplicaciones inalámbricas. El usuario puede subir un programa con un cable de FTDI o con la Ftdi basico, Además, mediante el uso de un adaptador USB modificado a XBee como Xbee explorer USB, el usuario puede subir programas de forma inalámbrica. La placa viene sin las terminales de 6 y 8 pines, ya que permite el uso de varios tipos de conectores o soldadura directa de los cables. 
 
Nota 1: El conector miniUSB se utiliza únicamente para cargar la batería. Para cargar un nuevo bootloader o para programar de forma serial con cable, tendrá una conexión externa serie como por ejemplo el FTDI, o cualquier otro dispositivo que permita la comunicación serial. 
  
 
Nota 2: La conexión del zócalo XBee y FTDI viven en los mismos pines TX / RX del ATMega328. Tienes que quitar el módulo XBee mientras se esté en la reprogramación de manera serial. Te recomendamos que utilices un gestor de arranque inalámbrica siempre que sea posible para evitar este paso. 
  
Características:
  
  • ATmega328V funcionando a 8MHz 
  • Arduino Bootloader 
  • Zócalo XBee 
  • Compatible con batería de polímero de litio 
  • MAX1555 cargador LiPo 
  • Botón de reinicio 
  • Interruptor On/Off 
  • Led´s de Estado/carga/RSSI 

  

Documentación:
   

Escribe tu opinión

Arduino Fio

Arduino Fio

Funnel es un conjunto de herramientas para plasmar tu idea físicamente, y consta de las bibliotecas de software y hardware.

Escribe tu opinión

28 otros productos