Categor铆as

ACS715 - Sensor de corriente 0 a 30A

SEN_0246

Disponible  0   ...not铆ficame cuando llegue 

COP $23,000.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizar谩 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de COP $200.00.


Descripción: Esta tarjeta incorpora un sensor de corriente lineal el AC715 de Allegro, se basa en el efecto Hall para la medición de la corriente. Esta versión acepta una entrada de corriente unidireccional de hasta 30A. La salida es un voltaje análogo (133 mV/A), muestra 500 mV cuando la entrada de corriente está en 0 y tiene un error típico menor que 1,5%.

Diseñado para entradas unidireccionales de corriente de 0 a 30A, pero el sensor proporcionara una significativa retroalimentación para corrientes tan bajas como –1.5A, y el robusto circuito integrado puede sobrevivir hasta 5 veces las condiciones de sobrecorriente.La resistencia de las pistas es típicamente de 1.2 mΩ, y el PCB es hecho con 2 oz de cobre, por lo que se pierde muy poca energía en la tarjeta.

El uso de un sensor con efecto Hall significa que el IC es capaz de aislar la trayectoria de la corriente desde la electrónica del sensor, lo que permite que el sensor se inserte en cualquier lugar y pueda ser usado en aplicaciones que requieran aislamiento eléctrico.

El ancho de banda es de 80KHz que pueden ser opcionalmente reducidos mediante la adición de un condensador a través de los pines de la tarjeta marcados como "filtro". Alta precisión y fiabilidad: error típico de salida total de 1,5% a temperatura ambiente con la calibración de fábrica, voltaje de salida extremadamente estable y la histéresis magnética casi cero.

Rango de temperatura de -40°C – 150°C. Las tarjetas son marcadas con serigrafía de fondo, como se muestra en la imagen dos. La serigrafía también muestra la dirección en la que se interpreta el flujo de corriente positiva a través de la flecha+ i.

Dimensiones:

  • Tamaño: 18 x 20mm
  • Peso: 0.04 oz

Especificaciones generales

  • Sensibilidad del sensado: 0,133 V/A
  • Voltaje lógico minino: 4,5 V
  • Voltaje lógico máximo: 5,5 V
  • Corriente de alimentación: 13 mA

Escribe tu opini贸n

ACS715 - Sensor de corriente 0 a 30A

ACS715 - Sensor de corriente 0 a 30A

Escribe tu opini贸n

6 otros productos